icon

Legendary: Game of Heroes

3.7.10 para
Android

5.0

4

Reúne al ejército de héroes legendarios definitivo

15.3k

Puntúa esta App

+12

Legendary: Game of Heroes es un 'puzzle RPG' en el que los jugadores tendrán que reclutar al grupo de héroes más poderoso de todo Korelis, un mundo de fantasía habitado por hechiceros, orcos, paladines, elementales, dragones y todo tipo de criaturas legendarias.

El sistema de combate de Legendary: Game of Heroes es relativamente original. La idea básica es la de casi todos los 'match 3' de este tipo: unir tres gemas del mismo color para hacer daño a nuestros enemigos. Ahora bien, una vez movamos la primera gema, tendremos unos pocos segundos en los que podremos seguir enlazando movimientos para crear combos espectaculares.

En Legendary: Game of Heroes podremos reclutar a más de un centenar de héroes diferentes. Y como es de esperar, a medida que vayamos ganando combates y experiencia, también podremos subir de nivel a cada uno de nuestros personajes, aumentando de esa forma tanto sus puntos de vida como su potencia de ataque. Cada héroe está asociado a un color, por lo que aprender a combinar sus colores resultará imprescindible de cara a los combates más difíciles.

Legendary: Game of Heroes es una combinación de puzles y RPG divertidísima, que además cuenta con unos excelentes apartado visual y banda sonora. Además, aunque al modo historia podremos jugar en solitario, tendremos la posibilidad de unirnos a un clan junto a otros jugadores.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X